Cargador de la web

1r Bioblitz del Parque Natural de Cap de Creus

 

Día: sábado 15 de octubre

Lugar: Mas de Rabassers de Baix

Inscripciones: @pncapcreus@gencat.cat


Un bioblitz es un evento de ciencia ciudadana que tiene como objetivo registrar tantas especies de fauna y flora como sea posible en un lugar determinado. Con el apoyo de personas expertas en cada grupo, y de la aplicación iNaturalist, podrás participar en el primer BioBlitz que se hará en el Parque Natural de Cap de Creus, y además, coincidiendo con el CAW, un fin de semana intensivo de anillamiento de pájaros en el Parque.

El grupo de flora (17:00 horas) está formado por la Dra. Neus Ibáñez y por Arnau Bosch del Instituto Botánico de Barcelona y el Museu de Ciències Naturals de Barcelona.

 

PROGRAMA

VISITA EL MARIPOSARIO

De abril a junio los grupos escolares pueden visitar gratuitamente el mariposario de la mano de nuestros investigadores.

Escríbenos a infoibb@ibb.csic.es

Catálogo de tipos nomenclaturales

Eventos

Formamos parte de:

Red de Museos de Ciencias Naturales de Cataluña