Resolución provisional – Beca JAE Intro ICU

En el marco de la convocatoria JAE Intro ICU el Instituto Botánico de Barcelona ofrece la beca de introducción a la investigación:
Aplicación de herramientas SIG y modelaje de nicho para ecología y conservación de insectos.
Una vez cerrado el periodo de presentación de solicitudes el pasado 28 de mayo, hoy se ha publicado la resolución provisional de admitidos y excluídos de la Beca JAE Intro ICU ofrecida por el IBB.
La beca, de tres meses de duración y con una dotación total de 2400€, tiene como objetivo estudiar la variabilidad a lo largo del tiempo de posibles puntos críticos de vegetación estacional donde los insectos migratorios pueden reproducirse en África. Durante la beca el alumno podrá aprender técnicas diversas y aplicarlas a preguntas relevantes sobre ecología y conservación de insectos.
Se pueden consultar las especificaciones de la convocatoria en la Sede electrónica del CSIC, así como obtener más información sobre este tipo de beca en este enlace.