Cargador de la web

Oferta de trabajo postdoctoral

Oferta de empleo en el Instituto Botánico de Barcelona (IBB, CSIC-CMCNB), para participar en el proyecto «Perspectivas funcionales y evolutivas en biología de la reproducción: el capítulo de las Asteraceae como sistema modelo (COMPOSITAE)».

Estamos buscando un investigador/a postdoctoral para un contrato de 14-16 meses (dependiendo de la fecha de inicio) con experiencia en análisis de datos de secuenciación de genomas completos, para el estudio comparativo de la evolución de genes. Las personas candidatas deben tener formación y experiencia previa en actividades de laboratorio molecular, la manipulación y el tratamiento bioinformático de datos genómicos. También se valorará la experiencia en el manejo de conjuntos de datos filogenéticos y ecológicos.

Para más información.

Las personas interesadas en la oferta pueden enviar un correo electrónico a Oriane Hidalgo (oriane.hidalgo@ibb.csic.es) adjuntando su CV, antes del 09 de marzo de 2024.

VISITA EL MARIPOSARIO

De abril a junio los grupos escolares pueden visitar gratuitamente el mariposario de la mano de nuestros investigadores.

Escríbenos a infoibb@ibb.csic.es

Catálogo de tipos nomenclaturales

Eventos

    «junio 2025»
    LunMarMiéJueVieSábDom
          
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     

Formamos parte de:

Red de Museos de Ciencias Naturales de Cataluña