Cargador de la web

Oferta Contrato Postdoctoral

Estamos buscando una persona altamente motivada para unirse al Instituto Botánico de Barcelona con un contrato postdoctoral de dos años para trabajar en el proyecto: The rise of giant genomes in land plants: uncovering the evolutionary processes driving genome obesity (GIANTS)

Las plantas terrestres se caracterizan por presentar una gran diversidad de tamaños del genoma, que varía cerca de 2 400 veces. Dadas las limitaciones biológicas y evolutivas asociadas a tener un genoma grande, con implicaciones directas sobre la resiliencia, este proyecto se centrará en dos objetivos principales, investigar (i) cómo los genomas vegetales se expanden a proporciones gigantes (es decir, 1C ≥ 30Gb) y (ii) cómo se organizan, proporcionando una comprensión crítica de los procesos implicados en la obesidad genómica

Consulta de las responsabilidades del candidato y los requerimientos en este documento.

Los interesados tienen que enviar su Curriculum vitae y una carta de motivación (máxima extensión una página) al Dr. Jaume Pellicer (jaume.pellicer@ibb.csic.es) antes del 30 de abril de 2021.

Visitas al mariposario

Durante la primavera (marzo-junio) las escuelas pueden venir a visitar el mariposario los miércoles por la mañana. Para mayor información contactad con info@ibb.csic.es

Actualidad

Firmado el nuevo convenio del centro mixto con el acuerdo del CSIC y el Consorcio Museo de Ciencias Naturales de Barcelona.

Nuevo convenio con fecha del 10/11/2023.

Consulta aquí el convenio

Catálogo de tipos nomenclaturales

Eventos

    «septiembre 2021»
    LunMarMiéJueVieSábDom
      
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
       

Boletín de noticias