Cargador de la web

Saló de l’Ensenyament 2015

salo

La próxima semana se celebra el Saló de l’Ensenyament, donde los estudiantes podrán conocer las diferentes propuestas de estudios de bachillerato, carreras universitarias y estudios superiores, complementarios, de formación profesional, de arte y de idiomas.

El Salón incluye un área específica, el Espai Ciència, allí tienen cabida las universidades y centros de investigación de Cataluña. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) está presente con un estand preparado por la Delegación de Cataluña y cuenta con la participación de diversos institutos del CSIC, entre ellos el Instituto Botánico de Barcelona.

Fecha: del 18 al 22 de marzo de 2015

Lugar: Fira de Barcelona. Recinto Montjuic

Horario: de 10 a 19 h / domingo, 22 de marzo, de 10 a 14 h.

Más información: http://www.ensenyament.com/home

Actualidad

Finalización del proceso de selección de la Dirección del Instituto Botánico de Barcelona para los próximos cuatro años, según el Reglamento de Régimen Interno del IBB como centro mixto del CSIC y el Ayuntamiento de Barcelona.

Nuevo director con fecha del 13/12/2022: Jesús Gómez-Zurita Frau.

Consulta aquí el proyecto de dirección.

Catálogo de tipos nomenclaturales

Eventos

Boletín de noticias