Cargador de la web

Descubre el vivero del IBB-JBB

El 18 de mayo, con motivo del Día Internacional de los Museos y del IV Día Internacional de la Fascinación por las plantas, El Instituto Botánico de Barcelona (IBB) abre al público las puertas de un de sus rincones menos conocidos: el vivero.

Este día, a través de una visita guiada por expertos, los asistentes DSC_0051-iloveimg-resizedpodrán conocer las colecciones de planta viva dedicadas a la investigación, sus curiosidades y  su mantenimiento. Más de 700 especies de plantas de las Islas Baleares, Malta, Sudáfrica o México, entre otros países, se conservan en los invernaderos de l’IBB-JBB.
La visita tendrá una duración de 40 minutos y  habrá dos turnos, a las 11:00 h y a las 13:00 h, limitados únicamente a 12 persones. No pierdas esta oportunidad, inscríbete, aprende a identificar una Femeniasia balearica y observa las flores del Cheirolophus crassifolius!

Fecha: Jueves, 18 de Mayo de 2017
Lugar: vivero del IBB-JBB, entrada por el Jardín Botánico de Barcelona (JBB), carrer Dr. Font Quer, 2
Precio: gratuito
Horario: 11:00 y 13:00 h
Inscripciones: se debe llamar al 93 256 22 20 (de dl a dv, de 10 a 13 h) o enviar un correo electrónico a activmuseuciencies@bcn.cat con el nombre, apellido y DNI de cada un de los asistentes.

Filtrar entradas

Boletín de noticias

Eventos