Cargador de la web

Jardines para los sentidos: el trabajo de Richard Miers

El día 20 de noviembre, con motivo a la asamblea de la Asociación de profesionales de los Espacios Verdes de Cataluña (APEVC), habrá la jornada «Jardines para los sentidos» con una visita a los Jardines del Palacete Albéniz y una conferencia:
  • 16.00 h: visita guiada por los Jardines del Palacete Albéniz, a cargo de Lluís Abad, maestro Jardinero y Técnico de Espais Verds i Biodiversitat (Ayuntamiento de Barcelona).
  • 17:30 h: conferencia “Jardins pels sentits”, a cargo de Richard Miers (Garden Designer, Londres), una figura de reconocido prestigio internacional en el diseño de jardines, durante más de catorce años ha diseñado jardines tanto en el Reino Unido como en el extranjero.
La inscripción es gratuita pero hay que confirmar la asistencia enviando un correo a apevc@apevc.cat Lugar de encuentro visita guiada: Puerta de acceso al Palacete Albéniz (Paseo de Santa Madrona) Lugar de la conferencia: Sala Salvador del Instituto Botánico de Barcelona  (entrada por la calle Dr. Font i Quer, 2) Organización: Asociación de profesionales de los Espacios Verdes de Cataluña, Jardín Botánico de Barcelona e Instituto Botánico de Barcelona CartellJornadaRichard151029_

Visitas al mariposario

Durante la primavera (marzo-junio) las escuelas pueden venir a visitar el mariposario los miércoles por la mañana. Para mayor información contactad con info@ibb.csic.es

Actualidad

Firmado el nuevo convenio del centro mixto con el acuerdo del CSIC y el Consorcio Museo de Ciencias Naturales de Barcelona.

Nuevo convenio con fecha del 10/11/2023.

Consulta aquí el convenio

Catálogo de tipos nomenclaturales

Eventos

  • - First Cannabis Genomics Conference
  • «marzo 2024»
    LunMarMiéJueVieSábDom
        
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
    *
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31
     

Boletín de noticias